Cómo configurar rainao

Para utilizar rainao es obligatorio que agregues tu logotipo y razón social. En caso de usar rainao en la consola de kiban cloud no tienes que realizar otra acción. Si deseas consultar vía API tienes que completar los pasos de certificación.

Añadir logotipo

Haz clic en la opción configuración ubicada en la barra del lado izquierdo de tu pantalla.

Selecciona Añadir logo.

Elige el archivo de tu logotipo.

Importante: No hay restricciones de tamaño del archivo de tu logotipo. Te recomendamos subir uno de buena calidad, pues éste se incluirá en el reporte que se le envía a tus prospectos/clientes vía correo electrónico.

Añadir razón social

En esta pantalla también se te pide que añadas tu razón social. Ésta es obligatoria.

 

 

Certificación

Si te conectas a rainao vía API es indispensable que llenes los campos de la pestaña certificación. Adicionalmente, es importante que emules los formularios y los pasos de envío de NIPs descritos en la opción de consulta, pues necesitamos capturas de pantalla de ellos para que puedas certificarte.

Este paso no es necesario para quienes hagan sus consultas desde kiban cloud.

Una vez que te ubiques en la pestaña certificación:

Añade la url con la que te conectas a los servicios de rainao en el espacio Indicar la url del proceso rainao.

Adjunta una captura de pantalla del formulario con los datos del cliente.

Adjunta una captura de pantalla en la que se confirme que se aceptaron los términos y condiciones.

Adjunta una captura de pantalla del primer NIP con la leyenda Crear cuenta.

Adjunta una captura de pantalla con el segundo NIP.

Da clic en enviar.

El equipo de kiban cloud procesa los datos y te indica cuando se haya certificado tu cuenta de rainao.

Mensaje de validación de kiban cloud:

 

Aviso de que ya se certificó tu cuenta:

 

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