Registrarse en kiban cloud

kiban cloud es un conjunto de herramientas que vive en la nube, diseñado para facilitar los procesos de cualquier negocio. Queremos que todas las empresas –desde las micro y pequeñas hasta las compañías consolidadas– puedan utilizar tecnologías de la mayor calidad con los mejores precios del mercado.

Para poder usar las herramientas de kiban cloud, lo primero que debes hacer es crear tu cuenta

Pasos a seguir

Visita cloud.kiban.com y haz clic en regístrate. Después, añade tu nombre, correo electrónico y contraseña (ésta debe incluir 12 o más caracteres, así como mayúsculas, minúsculas, números y símbolos). Recibirás un código de confirmación. Enseguida te pedimos también tu número de teléfono y te mandamos otro código de confirmación.

Durante el proceso de registro se te solicitan algunos datos sobre tu puesto y compañía, así como los datos de tu cuenta de facturación. Es indispensable añadirlos para usar las herramientas de kiban cloud.

Cuando terminas de añadir tu información, se crea tu primer espacio. Los espacios son lugares de trabajo en los que puedes usar tus herramientas. En este punto se muestra una ventana en la que debes incluir el nombre de tu primer espacio. Escríbelo y haz clic en finalizar.

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