Autorización de consulta reporte de crédito por firma autógrafa (MX)

Se trata de uno de los métodos para autorizar la consulta al historial crediticio de un usuario. Está disponible en México para Buró de Crédito y Círculo de Crédito, tanto para Personas Físicas como para Personas Morales.

En este método las empresas recaban la autorización de la persona que consultan a través de su firma autógrafa.

  • Si se consulta con Buró de Crédito, este formato debe contener el texto autorizado por Buró de Crédito.

  • Si se consulta con Círculo de Crédito, el texto es libre, pero debe mencionar quién está dando autorización.

Dentro de workfloo puedes configurar una autorización por firma autógrafa a través del siguiente proceso:

1. Ve al menú Marketplace y haz clic en Burós.

2. Haz clic en el botón + Crear Nuevo.

3. En Nuevo Perfil ingresa un Nombre.

4. Selecciona un Tipo.

5. Selecciona un Servicio.

6. Selecciona Firma en Método de autorización.

7. Selecciona un Tipo de Consulta.

8. Selecciona un Tipo de Contrato.

9. Selecciona un Producto.

10. Haz clic en Guardar.

Crear formulario

1. Ve al menú Conectores.

2. Haz clic en Formularios.

3. Haz clic en el botón + Nuevo formulario.

4. Ingresa un Nombre.

5. Haz clic en el botón Campo(s) Predefinido(s).

6. En la ventana Datos del campo selecciona uno de los Tipos predefinidos para conector del dropdown.

7. Haz clic en Guardar.

8. Aparecerán los datos de tu formulario, haz clic en Guardar nuevamente.

Crear workfloo

1. Ve al menú Workfloos.

2. Haz clic en el botón + Nuevo workfloo.

3. Ingresa un Nombre.

4. Arrastra el botón Formulario, selecciona el formulario que creaste en el paso anterior.

5. Arrastra el botón Burós debajo del botón Formulario, selecciona el que creaste previamente.

6. Une los botones a través de los nodos.

7. Haz clic en Guardar.

Comprobar workfloo

1. Ve a la sección Iniciar Workfloo.

ç2. Selecciona un workfloo de la lista.

3. Haz clic en Continuar.

4. Ingresa la información solicitada.

5. Haz clic en Guardar.

6. Podrás comprobar que tu workfloo se ha generado con éxito.

Si necesitas más información para contratar klin, envíanos un correo a help@kiban.com

Responder