Niveles de servicio para la integración de base de datos de Buró de Crédito
Cuando integras tu base de datos en Buró de Crédito y/o haces un requerimiento de información, el nivel de respuesta de los analistas de la institución varía.
Te mostramos una tabla sobre los tiempos de respuesta que suelen darse durante la interacción. Considera estos tiempos cuando tengas dudas o entregas.
- Si la petición de validación se recibe después de las 18:00 horas, la fecha de recepción se considera la del día hábil siguiente.*
- Si el requerimiento se recibe después de las 16:00 horas, la fecha de recepción se considera la del día hábil siguiente. Si la solicitud requiere de información que involucre a otras áreas, el analista le proporcionará una fecha tentativa de respuesta.**
Responder
Content aside
Categorías
-
- Círculo de Crédito
- Sociedades de Información Crediticia
-
Preguntas frecuentes sobre Buró de Crédito
- Pasos a seguir para contratar a Buró de Crédito
- Cómo subir tus bases a Buró de Crédito
- ¿Cuál es la diferencia entre Informe Buró y Reporte de crédito?
- Cómo evitar el bloqueo de claves en Buró de Crédito
- Motivos por los que Buró de Crédito te dice que tu clave y contraseña son erróneas
- Razones para la suspensión del servicio de Buró de Crédito
- Cómo solicitar el reenvío de claves en Buró de Crédito
- ¿Por qué está bloqueado el reporte que quiero consultar?
- Niveles de servicio para la integración de base de datos de Buró de Crédito
- Hace 11 mesesÚltimo activo
- 8Visitas
-
1
Siguiendo