Condiciones de pago
- La facturación del servicio es mensual a mes corriente y se realiza el primer día de cada mes.
- Los créditos adicionales no contemplados en el plan klin y/o los workfloos adicionales no contemplados en el plan workfloo y/o los servicios adicionales no contemplados en el plan contratado y/o los servicios facturados por uso, se facturan el mes siguiente al consumo.
- Las condiciones de pago son a 15 días naturales después de recepción de la factura.
- Al no realizar el pago en los 15 días naturales después de la recepción de la factura, la factura se considera vencida.
- Al contar con dos facturas vencidas se suspenderá el servicio hasta que el usuario realice el pago de la totalidad de los adeudos tanto vencidos como vigentes.
- Al contar con una factura vencida con más de 45 días naturales, se suspenderá el servicio hasta que el usuario realice todos los pagos tanto vencidos como vigentes.
- La facturación se realizará en pesos mexicanos considerando el tipo de cambio publicado en el Diario Oficial de la Federación el día de la facturación. Referencia: https://www.dof.gob.mx/indicadores.php
- En caso de que el usuario desea que la facturación y el pago se realicen en dólares estadounidenses, tendrá que realizar la solicitud a help@kiban.com
- Una vez seleccionado el plan, se puede solicitar el cambio del mismo enviando un correo a help@kiban.com y se aplicará en la facturación del mes posterior a la solicitud. Cada mes iniciado con un plan se concluirá con este plan y se realizará el cambio del plan el mes inmediatamente posterior a la petición.
- Sin plazo forzoso de contratación. Cuando el usuario desea cancelar el servicio, tendrá que enviar la solicitud a help@kiban.com. El servicio se cancelará y toda la información se eliminará definitivamente el último día natural del mes de solicitud. La información no se podrá recuperar.
- Por cada mes de servicio iniciado, el costo del servicio o de los servicios tendrá que ser liquidado en su totalidad, independientemente de una posible solicitud de suspensión y cancelación del servicio.
- En caso de requerir servicios de consultoría, pueden solicitar un día completo (8 horas) de consultoría remota por 500 USD (Quinientos dólares estadounidenses 00/100 USD) costo horario.
- Los costos están sujetos a cambios y/o variaciones con previo aviso de 30 días naturales al correo electrónico del firmante del presente anexo.