Condiciones de pago

  1. La facturación del servicio es mensual a mes corriente y se realiza el primer día de cada mes.
  2. Los créditos adicionales no contemplados en el plan klin y/o los workfloos adicionales no contemplados en el plan workfloo y/o los servicios adicionales no contemplados en el plan contratado y/o los servicios facturados por uso, se facturan el mes siguiente al consumo.
  3. Las condiciones de pago son a 15 días naturales después de recepción de la factura.
  4. Al no realizar el pago en los 15 días naturales después de la recepción de la factura, la factura se considera vencida.
  5. Al contar con dos facturas vencidas se suspenderá el servicio hasta que el usuario realice el pago de la totalidad de los adeudos tanto vencidos como vigentes.
  6. Al contar con una factura vencida con más de 45 días naturales, se suspenderá el servicio hasta que el usuario realice todos los pagos tanto vencidos como vigentes.
  7. La facturación se realizará en pesos mexicanos considerando el tipo de cambio publicado en el Diario Oficial de la Federación el día de la facturación. Referencia: https://www.dof.gob.mx/indicadores.php
  8. En caso de que el usuario desea que la facturación y el pago se realicen en dólares estadounidenses, tendrá que realizar la solicitud a help@kiban.com
  9. Una vez seleccionado el plan, se puede solicitar el cambio del mismo enviando un correo a help@kiban.com y se aplicará en la facturación del mes posterior a la solicitud. Cada mes iniciado con un plan se concluirá con este plan y se realizará el cambio del plan el mes inmediatamente posterior a la petición.
  10. Sin plazo forzoso de contratación. Cuando el usuario desea cancelar el servicio, tendrá que enviar la solicitud a help@kiban.com. El servicio se cancelará y toda la información se eliminará definitivamente el último día natural del mes de solicitud. La información no se podrá recuperar.
  11. Por cada mes de servicio iniciado, el costo del servicio o de los servicios tendrá que ser liquidado en su totalidad, independientemente de una posible solicitud de suspensión y cancelación del servicio.
  12. En caso de requerir servicios de consultoría, pueden solicitar un día completo (8 horas) de consultoría remota por 500 USD (Quinientos dólares estadounidenses 00/100 USD) costo horario.
  13. Los costos están sujetos a cambios y/o variaciones con previo aviso de 30 días naturales al correo electrónico del firmante del presente anexo.

Responder